¡No podía faltar! / San Lorenzo de Almagro

Hasta en los momentos más difíciles, San Lorenzo nos brinda miles de sonrisas. Durante los veranos, la Fiesta del Agua ya se convirtió en un clásico que se disfruta año tras año.

Y a pesar de tantas actividades porstergadas, la colonia pudo llevar a cabo esa jornada que ilumina los corazones azulgrana de grandes y chicos.

Divididos en burbujas y respetando todos los protocolos correspondientes, chicas y chicos de 3 a 12 años, junto a sus familias, vivieron un día a pleno sol en las piletas de Ciudad Deportiva.

Como siempre, inflables, música, baile, actividades recreativas y deportivas y mucho más fueron protagonistas de otra jornada sanlorencista.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Coordinadores, profes, el equipo de guardavidas, auxiliares y colaboradores, pusieron lo mejor de sí para que una vez más la fiesta sea un éxito rotundo.

Así se disfruta la colonia. Así seguimos compartiendo sonrisas. Porque los más pequeños, desde la cuna, adquieren el orgullo de pertenecer a la hermosa familia de San Lorenzo.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.