Futsal Masculino: Contundente goleada ante El Talar

San Lorenzo no detiene su andar. El Ciclón goleó 6 a 0 a El Talar en el Club Alvear y mantiene el puntaje ideal en el Torneo de AFA. En la próxima fecha, el equipo de Antonelli buscará el triunfo ante Camioneros que le asegure el primer puesto de la Zona B de cara a los playoffs.

Leé también Los planteles de fútbol recibieron una capacitación de Género / San Lorenzo de Almagro

Si bien el encuentro arrancó parejo, siempre se vio a un San Lorenzo más intenso que fue desgastando a su rival y, con una buena actuación de toda la rotación en general, pudo alternar varios jugadores en afán de mantener el estado físico y cuidar piezas clave para lo que viene.

A los 11 minutos del primer tiempo, Menzeguez firmó la apertura del marcador con un sello de la casa: gambeta de derecha al centro y zurdazo cruzado. Un golazo. Y siete minutos más tarde, Cardone haría una acción similar pero por la otra banda y pondría el 2 a 0 con el que bajó el telón del primer tiempo.

En el complemento, El Talar fue aflojando cada vez más la intensidad y dio lugar a un resultado mucho más abultado. Bolo estampó el 3 a 0 con un lindo puntinazo cruzado, Del Rey firmó el cuarto en una excelente acción de Martínez, que robó en ataque y cedió ante la salida del arquero. El quinto tanto fue nuevamente autoría de Menzeguez, desde la pena máxima en un foul que le hicieron a Vargas y fue, justamente Dylan Vargas, quien se hizo cargo de establecer cifras definitivas con una linda definición por arriba del arquero. 6-0 y a seguir soñando. Que todavía queda mucho por recorrer.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.