No hay dos sin tres / San Lorenzo de Almagro

De a poco el equipo que dirige Silvio Santander va aceitándose. Luego de un debut adverso, el Ciclón logró una racha de tres triunfos consecutivos: Argentino de Junín, Hispano Americano y, anoche, Bahía Basket.

En un partido que dominó de principio a fin, San Lorenzo sumó 105 puntos, contra 81 del rival. Fue otro juego con varios puntos altos en ofensiva: Máximo Fjellerup lideró con 20 puntos, pero cerca quedaron José Vildoza (19) y José Defelippo (19). Aportaron también más de dos dígitos Luis Montero (12) y Agustín Caffaro (11).

Leé también   Siro Rosané: "Viene bien porque tuvimos el triunfo"

Con esta victoria, el Tetracampeón de la Liga Nacional tiene un record de tres victorias en cuatro encuentros. El próximo rival, Boca Juniors el sábado a las 11 en Obras Sanitarias, llega con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.