No hay distancia que nos pueda separar / San Lorenzo de Almagro

Participantes de diferentes peñas del mundo, de países como Uruguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Italia, España, Francia, Inglaterra e Israel, entre otros, conversaron con la máxima autoridad del club sobre diferentes cuestiones de la actualidad azulgrana.

 

“Para mí es un privilegio estar acá con ustedes siendo presidente de San Lorenzo. Les agradezco por todo lo que hacen incluso a la distancia, y especialmente por haber apoyado al Club en este año tan difícil con la pandemia que nos tocó afrontar”, abrió Tinelli, quien además saludó y les dio la bienvenida uno por uno a las y los más de 25 cuervas y cuervos presentes.

Leé también   Juan Ramírez firma hoy contrato con Boca: los detalles de la venta

 

Uno de los temas que más consideración tuvo en la charla fue la vuelta a Boedo. Tinelli se refirió al constante trabajo que se está realizando para lograr la aprobación de la Ley de Rezonificación y hasta contó algunos detalles interesantes acerca del proyecto integral urbanístico que incluirá el estadio de San Lorenzo en Avenida La Plata. Consultado por si los socios refundadores tendrán algún beneficio, el presidente azulgrana destacó que los habrá para todos aquellos que hayan comprado metros cuadrados.

 

Por otra parte, realizó un balance de su primer año como presidente del Club. En un contexto de pandemia, Tinelli resaltó el gran esfuerzo para mantener al día a toda la planta de empleados que trabajan en la institución, incluidos los jugadores del plantel de fútbol profesional, además de la destacada labor social realizada por la institución poniendo a disposición sus instalaciones (tanto el predio de Av. La Plata como el estadio Pedro Bidegain) en la lucha contra la pandemia.

Leé también   Banfield - San Lorenzo por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

 

Para finalizar, reconoció no estar conforme con el arranque del equipo en la Zona Campeón, pero se mostró optimista para los próximos tres partidos y lograr el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.