No descansamos y seguimos

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo, que jugó ayer ante Belgrano, ya se entrenó pensando en el encuentro de vuelta ante el DIM.

Tras la victoria de ayer ante Belgrano y sin descanso, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido por Conmebol Sudamericana, del próximo miércoles a las 21, vs. el DIM, en el Pedro Bidegain correspondiente al partido de vuelta de los playoff de octavos.
 
 
Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Insúa se dividió en dos grupos para realizar tareas de recuperación en gimnasio y campo, y trabajos con pelota y fútbol para los jugadores con menor carga.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10, en Ciudad Deportiva, en una práctica abierta a los medios acreditados. Luego de la misma, el entrenador Rubén Insúa hablará en rueda de Prensa.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Volvieron los Matadores
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.