Presidente de Lanús se opone a que no sancionen a San Lorenzo

Ayer, Nicolás Russo, presidente de Lanús, criticó el retraso que se ha presentado en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con respecto a las sanciones para los clubes San Lorenzo de Almagro y Huracán respectivamente, alegando que, en caso de que no realizarse las acciones correspondientes de forma adecuada «cada uno hará lo que quiera».

Leé también Pizzi le dio el OK a su representante para que negocie con San Lorenzo

Así mismo, agregó que «si no hay quita de puntos, cada uno hace lo que quiere. Yo no me quiero ir al descenso. Si nadie hace nada, gasto 15 millones, me salvo y después veo cómo lo pago. Esto no es así».

Por otra parte, también mencionó a Newell’s en sus declaraciones al mencionar, «si a San Lorenzo y Huracán no le sacan puntos, también se los tienen que devolver a Newell’s. Las reglas tienen que ser justas para todos. El que comete un error debe ser sancionado. Antes de aprobar el reglamento nuevo queremos saber cuál es la sanción que van a tener Huracán y San Lorenzo».

Leé también Gerónimo Poblete, otro que no continuará en San Lorenzo

Cabe mencionar que tanto San Lorenzo como Huracán recibieron por parte de la directiva de la Superliga descuentos en la puntuación debido a que no presentaron correctamente la declaración jurada. En este sentido, Russo añadió, «Lanús tuvo que hacer un ajuste importante. Jugamos un año y medio con juveniles para ordenarnos económicamente y nos putearon todos«.

Artículos relacionados