Nicolás Reniero: «Lo único que tengo en la cabeza es jugar»

Una buena noticia para Almirón

La mañana del lunes, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva con la mira enfocada en su próximo partido que será ante Colón.

El entrenamiento le dejó una buena noticia a Jorge Almirón, ya que Nicolás Reniero volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

El jugador, uno de los puntos altos que tuvo el Ciclón en el último tiempo, no pudo salir a la cancha en el encuentro ante Defensa y Justicia por la lesión que sufrió en el partido ante Huracán.

Leé también Adolfo Gaich convirtió tres goles para el Sub 20

En el primer partido oficial de San Lorenzo de este año, el Principe sufrió una distensión y tuvo que permanecer un breve tiempo sin poder jugar.

El dia de ayer, el delantero de 23 años demostró que ya estaba totalmente recuperado, por lo que se entrenó con total normalidad.

La recuperación de Reniero es una buena noticia para el cuerpo técnico, porque podrán tenerlo a disposición para el partido ante Colón este sábado a las 21.30 en Santa Fe.

Sin embargo, todavía no se sabe si volverá a ser titular, eso es algo que decidirá el técnico. En los tres partidos de este año, Fértoli y Blandi han estado desde el inicio, pero el DT ha cambiado su inclinación con respecto a las alineaciones.

El delantero habló con el programa de radio Jogo Bonito y firmó, «no pienso en pedirle el penal a Blandi. Lo único que tengo en la cabeza es jugar».

«Con el Pampa hicimos un gran trabajo. Ahora estamos en un proceso de adaptación a Almirón y tenemos que enfocarnos en recuperarnos. Entre el Pampa y Almirón hay muchas diferencias», señaló el delantero azulgrana.

Leé también El travieso del Ciclón al Globo

También habló sobre el presente de San Lorenzo en la Superliga Argentina, «tenemos mucho para aprender de Almirón. Nos preocupa la falta de gol pero tenemos que estar tranquilos».

Y finalizó hablando de su presente, «me puse mal por la lesión. Había hecho una gran pretemporada y estaba con muchas ganas. Ahora ya estoy recuperado y a disposición para jugar el fin de semana».

Artículos relacionados