Nicolás Reniero pactó la renovación con San Lorenzo

Pactada la extensión del vínculo

Las negociaciones de Nicolás Reniero con San Lorenzo parece que han llegado a un final feliz, y es que de acuerdo a lo que se pudo conocer, el club llegó a un acuerdo de palabra con el jugador por la extensión de su vínculo.

Reniero no viajó con la delegación a Punta del Este por no haber aceptado la oferta para la renovación de su contrato, el cual tiene fecha de vencimiento para junio del año próximo.

De manera que el futbolista se encuentra entrenando separado del plantel, pero en una reunión de este sábado entre su representante y Matías Lammens, donde se afinaron las cifras, se llegó a un acuerdo de palabra para extender el vínculo del delantero de 24 años con el club.

Leé también: Copa Libertadores 2019: entradas para el encuentro ante Cerro Porteño en el Pedro Bidegain

Reniero firmará su contrato en los próximos días que lo unirá al club por tres años más, y luego de la firma podrá entrenarse con el grupo conducido por Pizzi.

Adicionalmente a esto, se pudo conocer que el interés de Eduardo Coudet por el jugador sigue en pie, y desde el club de Avellaneda informaron que pueden presentar una nueva propuesta por Reniero, por lo que es probable que se vaya a Racing.