Nicolás Reniero: “nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha”

Nicolás Reniero fue elegido el mejor jugador de la cancha por la transmisión televisiva, al finalizar el encuentro habló sobre el empate en la cancha de Colón de Santa Fe y sobre la sanción que realizó la Superliga Argentina al Ciclón.

“Un sabor amargo porque hicimos un buen primer tiempo, de lo mejor que hicimos en el torneo”, analizó el delantero cuervo y señaló que el gol del Sabalero llegó tras “una desconcetrción mínima y nos pudieron convertir y terminó con el empate”.

Leé también Superliga Argentina: San Lorenzo empató en su visita a Santa Fe

“Creo que en líneas generales quedaron cosas muy buenas, no podemos dejar todo en ese error (NOTA: por el gol de Colón), hicimos un buen partido, se cerró en el 1 a 1, en líneas generales se jugó bien y hay que mejorar en la semana”, y remarcó el futbolista de 24 años, “estamos en una situación difícil, con todo lo que está pasando”.

Leé también Almirón reveló la lista de concentrados para el partido ante Colón

En cuanto a la quita de puntos que realizará la Superliga Argentina al finalizar el torneo, el futbolista señaló “nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha, lo que pasa afuera no nos favorece a nosotros. Lo que pasa afuera no es problema nuestro”.