Nicolás Reniero no volvió a presentarse con el plantel del Ciclón

Otra vez ausente

Luego de dos días libres, el plantel de San Lorenzo conducido por Juan Antonio Pizzi regresó a los entrenamientos para continuar con la preparación de la pretemporada.

En el entrenamiento de este martes hubo varias novedades, la principal es que se sumó el delantero guaraní Adam Bareiro, la incorporación más reciente del plantel, mientras que Nicolás Reniero fue el gran ausente en la práctica.

A pesar de que la semana pasada el representante de Reniero y Matías Lammens llegaron a un arreglo de palabra por la extensión del vínculo del jugador, todavía no ha firmado su nuevo contrato y continúa entrenándose con el grupo de los marginados en Ciudad Deportiva.

Leé también: Belluschi renovó por un año más con el Ciclón

Sin embargo, se espera que en las próximas horas, el jugador de 24 años firme la renovación de su contrato con San Lorenzo por un período de dos años más, hasta junio de 2022.

Adicionalmente, el acecho de Racing por este jugador continúa, ya que por pedido expreso de Eduardo Coudet quiere sumar al futbolista a su plantel.

Es probable que Racing vuelva a la carga con una nueva propuesta por Reniero, luego de que su primera oferta de 3 millones de dólares por el 80% de su ficha haya sido rechazada por la dirigencia en Boedo.