Nicolás Reniero: “estos partidos se ganan y se pierden con detalles”

En la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán, hablaron en Conferencia de Prensa Nicolás Reniero por el Ciclón y Carlos Araujo por el Globo.

Sobre este partido trascendental en el final de año, Nico afirmó que “es un partido aparte, es un partido que no importa como viene uno o como llega es un clásico y se lo juega así”.

Leé también Futsal masculino: San Lorenzo lo dio vuelta y pasó a la final

Y habló sobre el presente azulgrana, “esta claro que no llegamos de la mejor manera, pero bueno va a ser un partido que los dos queremos ganar y vamos a salir a ganarlo desde arranque”.

También comentó sobre el clásico del pasado mes de marzo, que finalizó empatado en un gol por bando, partido en el cual Reniero pudo convertir un gol, “fue lindo, sirvió para empatar. Las sensaciones de convertir en un clásico son muy lindas, pero te quedas con que empatas, nos hubiera gustado ganar”.

Leé también (VIDEO) San Lorenzo vs Huracán de 1998

“No veníamos jugando bien, esta claro. Desde que asumió Jorge (Almirón) cambiamos muchas cosas, jugamos más, pero va a llevar un tiempo”, dijo el futbolista azulgrana sobre la llegada del nuevo entrenador.

El delantero de 23 años terminó hablando de las virtudes que tiene el Cuervo, “la actitud no se negocia, hay que estar los noventa minutos concentrados para sacar un buen resultado”.

 

Artículos relacionados