Nicolás Navarro: “Podemos discutir si el futbolista cobra mucho o poco, pero el que firma el contrato es el dirigente”

El ahora ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Navarro, habló en Closs Continental luego de desvincularse del Club en el que estuvo cuatro años.

Navarro fue contundente en cuanto a los contratos en el fútbol argentino y las responsabilidades, “después podemos discutir si el futbolista cobra mucho o poco, pero el que firma el contrato es el dirigente, no el jugador”.

Leé también Alexander Díaz se lesionó entrenando en su casa y será operado

“Es la primera vez que salgo a hablar en seis meses. No entiendo por qué muchos periodistas decían que estábamos al día cuando no era cierto. No sé por qué no decían la verdad”, afirmó el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata y River, entre otros y agregó, “antes de irme, el último sueldo que había cobrado era en diciembre. En el fútbol argentino se ha naturalizado mucho la deuda con los jugadores, y a veces se escudan en que los futbolistas cobran mucho”.

Sobre su futuro, el guardameta de 35 años afirmó, “no iría a Huracán. Pasé 4 años en San Lorenzo y es un club que quiero mucho. Mi carrera siempre se basó en pelear y veremos qué es lo que sale”.

En el momento más crítico en su entrevista hacia la dirigencia cuerva dijo, “yo creo mucho en los proyectos, pero en el fútbol argentino es difícil mantenerlos. San Lorenzo en muchos mercados cambiaba de a 15 jugadores”

“Yo tengo paciencia y me comporto bien, el último sueldo que cobré fue en diciembre. Quería terminar bien acá, desvincularme, y después empezar a ver dónde voy”, cerró el golero.

Leé también Una baja en el arco de San Lorenzo, Nicolás Navarro rescindió contrato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.