Nicolás Navarro recibió cuatro goles en su debut en México

El ex arquero azulgrana Nicolás Navarro no tuvo el mejor debut con el Querétaro de la Liga Mexicana, al recibir cuatro goles de León, de local en su estadio.

El jugador de 33 años llegó a México a préstamo por un año y para suplir la baja del brasileño Tiago Volpi, quien dejó al equipo en diciembre del año pasado.

Leé también Andrés Rentería ya se entrena en San Lorenzo

En los tres primeros partidos del torneo el mexicano Gil Alcalá, de 26 años, había sido el arquero titular, pero sus actuaciones no habían conformado al entrenador, luego de tres derrotas en tres encuentros (1 a 2 ante Atlas, 3 a 0 ante Pachuca y 1 a 2 ante Monterrey).

Para la fecha 4, Nico Navarro es quien recibió la oportunidad del DT Rafael Puente para ocupar el arco, pero su debut no fue lo que el hubiera imaginado, recibió tres goles en el primer tiempo. Pedro Aquino, Ángel Mena y José Juan Macías (en dos ocasiones) le convirtieron, para una nueva derrota queretana y la primera victoria de León.

Querétaro marcha último en la liga, cuatro partidos jugados y cuatro perdidos, habiendo recibido 11 goles en contra y convertido tan solo 2.

Artículos relacionados