Nicolás Navarro: “Nunca supe por qué no me eligió Monarriz”

Nicolás Navarro, tras la decisión de rescindir en mutuo acuerdo su contrato con San Lorenzo, charló con Closs Continental por AM 590 y FM 104.3, habló de su experiencia en el Ciclón y de su relación con Diego Monarriz.

Lée también Fernando Belluschi: “Nos fue buen en los primeros años”

Sobre su desvinculación de la institución de Boedo, comentó: “Mi forma de ser es terminar bien. Por eso empecé una conversación para rescindir. No me fui mal de ningún club, tampoco lo quería hacer en San Lorenzo”.

Navarro, arribó a San Lorenzo en el 2016, cuando finalizó su cesión a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata. “Cuando fui a San Lorenzo me decían “¿a dónde vas? Esta Seba que es campeón de la Libertadores” Y me tocó jugar bastante. Me fui a México, volví y me tocó atajar de nuevo. Me quedo tranquilo que le pude pelear un lugar y jugué bastante”, sostuvo el arquero.

Ese mismo año, a su llegada al ciclón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2016. El ex Argentinos y River, contó que desde un principio le marcaron la cancha, en la que debía pelear la titularidad de los tres palos con Torrico: “Me quedo tranquilo que pude competir con Torrico, llegué a jugar casi 80 partidos. Apenas llegué al club muchos me decían -¿para qué vas?, Sentí que pude demostrarme”, afirmó.

En la misma tónica, añadió: “Sacando los últimos seis meses, siempre peleamos. En general el tiempo en que yo estuve se intentó pelear, a pesar de algunos momentos en los que no se pudo”.

Con la llegada de Diego Monarriz, el ex portero de Nápoles, Tigre y Kayserispor quedó relegado del plantel junto a Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti. “Nunca supe por qué no me eligió Monarriz. Me hubiera gustado que se manejen de otra manera, por el tiempo que estuve adentro del Club. Solo hablé con Pipi Romagnoli”, expresó.

Lée también Lo que dijo Santiago Gentiletti sobre el interés de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.