Navarro: “Lo que me pasó en San Lorenzo no se lo deseo a nadie”

Luego de anunciar su retiro del fútbol, el ex arquero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Navarro habló sobre su futuro e hizo mención a su paso por el Ciclón, donde atajó en 74 partidos entre 2016 y 2020.

​”Decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos”, aclaró el ex golero cuervo en Radio Continental.


Sobre su paso por el conjunto azulgrana, donde estuvo cinco años, Navarro señaló, “San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien”.

“Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie”, disparó el ahora ex futbolista.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.

A pesar de su conflictiva despedida con el club, el surgido en el Bicho reconoció que recibió un llamado de Matías Lammens de agradecimiento tras el retiro y que no tiene ‘rencor’ (ni con él ni con Tinelli): “El fútbol es muy ingrato. Amigos del campeón hay un millón”, declaró.

“Soy muy allegado a Juan Ramírez, compartimos representante, lo súper entiendo. La gente lo está matando y no sabe la verdad. Alguien tiene que salir a hablar y bancarlo”, finalizó diciendo el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors entre otros clubes.