Nicolás Navarro: «Lo importante era ganar»

Declaraciones del arquero

San Lorenzo logró su segunda victoria en la Superliga, luego de haberse enfrentado a Gimnasia de La Plata y haber ganado por un gol de Bruno Pittón.

Nicolás Navarro fue convocado como titular para el encuentro y cumplió con creces, tanto así que fue la figura del partido de este domingo, por este motivo todos los focos se dirigieron hacia él.

El arquero brindó declaraciones a Fox Sports donde destacó el trabajo que ha venido haciendo el plantel.

«Lo importante era ganar, tener dos semanas de trabajo buenas para preparar el partido contra Central y demostrar como grupo que lo de la semana ya pasó y había que pensar de lleno en el campeonato. Somos San Lorenzo y estamos obligados a pelear», comenzó diciendo en arquero.

Leé también: (VIDEO) El gol de Bruno Pittón para la victoria ante Gimnasia La Plata

En relación a la eliminación del Ciclón ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, Nico contestó: «Era uno de los objetivos principales de nosotros. Creo que hicimos 170 minutos muy buenos, 10 no buenos y eso fue lo que nos costó el partido»

«La tranquilidad es que el equipo en esos partidos jugó muy bien y que están todos a disposición del técnico cuando lo necesite», finalizó diciendo Navarro.