Nicolás Navarro fue presentado oficialmente en el Club Querétaro

“Experiencia en el arco”, así se titula la nota de presentación oficial que el club mexicano publicó ayer. Define a quien fuera arquero del Ciclón el año pasado como un arquero de “larga trayectoria en el balompié sudamericano, y un paso por el futbol europeo, específicamente en Italia con el cuadro de Nápoles, Nicolás Gastón Navarro llega a tierras mexicanas para defender nuestro arco”. Destaca su juego aéreo y sus reflejos debajo del arco.

Leé también Almirón avanza con los once para enfrentar a Defensa y Justicia

Nico Navarrro pasó los controles médicos de rutina y firmó contrato por un año con el club de México, donde jugará a préstamo sin cargo y sin opción.

La llegada de Fernando Monetti al arco de San Lorenzo dejó a Navarro en un segundo lugar y habilitó a su representante a que le busque lugar en otro club para tener continuidad.

Querétaro juega en Primera División de la Liga Mexicana de Fútbol y con tres partidos jugados arrastra tres derrotas, con 2 goles a favor y 7 en contra, ubicándolo en la última posición de la tabla que lidera Guadalajara con puntaje ideal.

 

Artículos relacionados