Nicolás Lamolina será el árbitro de Estudiantes LP vs San Lorenzo ¿Cómo le fue al Ciclón con el juez?

Para el encuentro del próximo lunes ante Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales, el árbitro que impartirá justicia será Nicolás Lamolina, hijo del ex árbitro Francisco Lamolina.

Lamolina será secundado en el encuentro ante el Pincha por Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta, asistentes uno y dos respectivamente, y el cuarto árbitro será Ariel Penel.

Leé también No hay dos sin tres

El conjunto de Mariano Soso ha disputado tan solo cinco encuentros con el pito porteño, teniendo una efectividad del 66,6 por ciento producto de cuatro victorias y dos derrotas (ante Defensa y Justicia y ante Banfield).

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

La última vez que impartió justicia ante el Cuervo fue en el mes de febrero pasado ante Vélez Sarsfield, encuentro que finalizó 1 a 0 a favor del equipo que en ese momento dirigía Diego Monarriz. El equipo del actual técnico de la Reserva ganó en condición de local con gol de Julián Palacios y terminó con la errónea expulsión por parte de Lamolina de Fabricio Coloccini a los 42 minutos del encuentro.

Lamolina también había sido muy cuestionado por el conjunto azulgrana cuando, a instancias del cuarto árbitro, expulsó al arquero de San Lorenzo luego del gol de Defensa y Justicia en noviembre del año pasado.

Leé también Las fotos de la victoria de San Lorenzo ante Argentinos Jrs

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Augusto Batalla se despidió de O'Higgins de Chile y enfila para Boedo