Nicolás Fernández: “Yo los banco a los hinchas, yo soy de barrio, la peleé de abajo”

El jugador del Ciclón Nicolás Fernández, dio declaraciones en Fox Sports Premium tras la victoria de San Lorenzo ante Talleres por el Torneo de Verano. Uvita quien marcó el único gol del encuentro y pone al Cuervo en la final ante Boca, habló sobre el duelo y mostró su apoyo a los hinchas.

“La gente es la que siempre está, la que hace grande al club. Quizás cuando nos putean, a alguno le molesta, pero el hinchas se expresa así porque sufre, los entendemos. El apoyo es incondicional. Por ahí podemos tirar chistes, el otro día me crucé con uno en las redes sociales, pero es para que estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado”, expresó.

Leé también   En minutos se agotaron las populares para el Clásico

A esto añadió que “Yo los banco a los hinchas, yo soy de barrio, la peleé de abajo. Soy hincha de Unión, siempre fui a la cancha y me pasaba lo mismo. La puteada es para que te despiertes, no es de mala leche. Nosotros trabajamos duro, queremos poner a San Lorenzo en lo más alto. Tuvimos un torneo feo el año pasado y ahora arrancamos de nuevo con chicos nuevos”.

Con respecto al compromiso ante Talleres señaló que “La cancha estaba complicada. Nos tocó un rival que presionó mucho. Lo importante es agarrar ritmo para el torneo, para seguir jugando bien, intentando y viendo mejoras. Es una victoria linda ante un rival complicado. Siempre hay que corregir. Queríamos jugar la final y lo conseguimos. Vamos a trabajar para lo mejor”.