Nicolás Fernández Mercau se pierde el clásico

El hasta ahora inexplicablemente entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero, suma un nuevo dolor de cabeza para conformar el equipo que vistará a Huracán en el Tomas Ducó.

Nicolás Fernández Mercau llegó a la quinta tarjeta amarilla y el técnico uruguayo deberá encontrar variantes para el clásico.

El Ciclón cayó ante Lanús por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 17 de la Liga Profesional y Paolo Montero suma otro problema para el armado del equipo, Nicolás Fernandez Mercau se perderá el próximo encuentro.

El equipo de Paolo Montero irá en busca de los tres puntos que lo alejen de ser estadísticamente el peor entrenador de los últimos 20 años en el banco azuglrana.

Leé también   ¿Qué fue del San Lorenzo Campeón del Clausura 1995?

Igualmente el DT no tendrá muchas variantes, dado que el sector izquierdo será una de las incógnitas que mantendrá en los pocos días que le quedan por delante hasta el partido ante Huracán.

Tras la lesión de Bruno Pitton y la recuperación que Gabriel Rojas aún sigue realizando las opciones con las que cuenta el técnico uruguayo son pocas.