Nicolás Blandi y una mirada a su futuro futbolístico ¿Volverá a San Lorenzo?

Nicolás Blandi, ex delantero de San Lorenzo, en dialogo con Superfútbol por TyC Sports, habló de la vuelta al fútbol, como pasa los días de cuarentena y dio indicios sobre su futuro.

Lée también Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional

Nico, contó como pasa los días de confinamiento en Chile: “Pasé un mes de la cuarentena con (Pablo) Mouche y su familia. La situación es similar a la que ocurre hoy en Argentina, sobretodo en la región metropolitana. Hay muchísimos contagios y por supuesto hay preocupación por un posible colapso del sistema de salud. Aún así se está trabajando para poder volver a entrenar”, expresó.

Luego agregó: “Siempre cumpliendo con todos los protocolos. Lo que nos dicen a nosotros es que hay muchísimo menos riesgo de contagiarnos nosotros si tomamos todas las medidas que por ejemplo yendo a un supermercado o un almacén donde te cruzás un montón de gente y tenés contacto mucho más directo”.

El delantero de 30 años, quien milita actualmente en Colo Colo, explicó con detalles como en el país transandino están considerando volver al fútbol. “En base a todo esto se viene trabajando para que los jugadores mínimamente volvamos a entrenar, sin poner en riesgo nuestra salud ni la del resto de las personas”, aseguró.

“En Chile hay equipos que están en zonas donde no hay casos de coronavirus y no tienen demasiado riesgo y están entrenando. Hay que tener sentido común y coherencia. Todo el mundo la está pasando mal pero si alguien puede retomar su vida, ocupar su cabeza en el trabajo, hace bien. El que está en una ciudad más complicada y quejarte me parece un poco egoísta”, opinó el ex hombre de Boca, Argentinos y Evian de Francia.

Para finalizar, Nico se refirió a su futuro: “Hoy no esta en mi cabeza volver a Argentina”, concluyó.

Lée también Alexander Díaz fue operado con éxito ¿Cuánto tiempo necesita para recuperarse?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.