Nicolás Blandi y Marcos Senesi entre los concentrados para enfrentar a Huracán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Los futbolistas Nicolás Blandi y Marcos Senesi concentran con el resto del plantel de San Lorenzo, a la espera del encuentro ante Huracán en el Tomás Ducó, por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.

El plantel azulgrana realizó hoy prácticas de fútbol en Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Jorge Almirón, ultimando detalles en definición, pensando en la Copa.

Leé también El plantel concentra en Cardales a la espera del Clásico

Los 25 jugadores que quedaron concentrados de cara a la revancha ante Huracán, en Parque Patricios, son Fernando Monetti, Sebastián Torrico, José Devecchi, Gabriel Ródríguez, Pérez, Peruzi, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Ferrari, Herrera, Ariel Rojas, Castelllani, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Rubén Botta, Cristian Barrios, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi, Andrés Rentería, Nicolás Reniero, Gustavo Torres y Héctor Fértoli.

Leé también Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

El Ciclón enfrentará el próximo viernes a Huracán, por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga y el entrenador azulgrana definirá mañana cuál será el once que saldrá ante el Globo en busca de la clasificación a la próxima fase.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El once de Romagnoli para visitar a Unión de Santa Fe
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.