nicolas blandi casla

Nicolás Blandi y la posible vuelta a San Lorenzo

Noticias

En medio de la pandemia que se vive en el mundo, el delantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, habló con un importante medio partidario de San Lorenzo sobre su paso por el club y la posibilidad de volver en el futuro.

Blandi comparte club con otro ex jugador que vistió la camiseta azulgrana, “Pablo Mouche y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa durante esta cuarentena”, contó el ex delantero cuervo.

Leé también Álvaro Recoba: ”Tinelli me quiso llevar a San Lorenzo cuando estaba en el Inter”

Sobre su rutina diaria, Nico declaró, “nos levantamos temprano y entrenamos juntos por la mañana. Algunos días hacemos doble turno y también disfrutamos de los nenes de Pablo”.

“Estuve 6 años en San Lorenzo y viví momentos históricos como la Libertadores y el regreso a Boedo. Dejo la puerta abierta para un regreso“, señaló el futbolista de 30 años.

Y en cuanto al entrenador que destaca en su extensa carrera, Blandi afirmó, “Pablo Guede es el técnico que más me marcó en mi carrera. Me hizo crecer mucho como futbolista en San Lorenzo”.

Leé también El ex jugador de futsal del Ciclón varado en Europa

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.