Nicolás Blandi: «Vamos por la segunda Libertadores»

A nivel futbolístico, la última participación de Nicolás Blandi no ha sido la mejor. No llegó a pasar mucho tiempo en la cancha y tampoco llegó a convertir muchos goles. Sin embargo, eso no afectó el ímpetu del jugador, quien es acérrimo hincha del Ciclón y aspira a volver a mejores tiempos.

Leé también Monarriz: «Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar»

Esto quedó en evidencia luego de hacerle un comentario al actor Gastón Soffritti a través de Instagram. Ya que Soffritti asistió al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores por invitación de la Conmebol. Al hacer público esto por la red social, el delantero comentó: «Vamos a ver qué nos traés».

Leé también Desde Boedo llamaron a Pizzi para hacerle saber que es el principal candidato

En este sentido, como si el actor hubiera «traído suerte», luego de que San Lorenzo quedara emparejado con Cerro Porteño, Blandi volvió a expresar su optimismo a través de Instagram al escribir «Vamos por la segunda», junto a corazones azulgranas.

Cabe mencionar que, tras recuperarse de su lesión, Blandi volvería al campo de juego para el próximo encuentro contra Estudiantes de San Luis el 22 de mayo por la Copa Argentina. Si bien el delantero no vivió su mejor etapa durante la era Almirón, queda entre la incertidumbre si esto cambia en la actualidad. Puesto que, anteriormente, en más de una ocasión no le bastó con ser goleador y capitán para mantenerse en la titularidad.

Leé también San Lorenzo continúa su preparación en miras del debut en la Copa Argentina

De hecho, llegaron a suscitarse muchos rumores sobre una posible salida de Blandi. Así como múltiples comentarios sobre clubes que estarían interesados en ficharlo, como fue el caso de Independiente. No obstante, el delantero ya dejó en claro que tiene su mente centrada en el Ciclón, por lo que, como ya se mencionó, aún sueña con que el equipo logre volver a consagrarse campeón en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados