Nicolás Blandi se perderá el partido del domingo ante el Globo

Una baja más

Nicolás Blandi ha tenido una temporada fluctuante en San Lorenzo por causa de problemas físicos y también por decisiones técnicas, ya que en algunos partidos no ha entrado en la consideración del DT.

Todo parece indicar que el delantero se perderá el partido que será este domingo ante Huracán, debido a que sufrió una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo, y necesita recuperarse.

El 9 del Ciclón volvió a la titularidad en el último encuentro por la Superliga, que fue ante Central Córdoba y que terminó en una derrota para el conjunto de Boedo.

Leé también: Coloccini: «Quiero tratar de llegar en condiciones al próximo partido»

En el entrenamiento de este martes de San Lorenzo, Nico estuvo trabajando de manera diferenciada y por lo tanto no entró en consideración del once que paró Pizzi en la práctica.

El que se perfila como titular es Alexander Díaz, aunque Juan Antonio Pizzi tiene la posibilidad de darle una nueva oportunidad a Adam Bareiro o esperar a Gaich sobre la hora.

De manera que tocará esperar a ver cual será la decisión del entrenador con respecto al reemplazo de Blandi, en caso de que no se recupere a tiempo para el encuentro de este fin de semana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé