El futuro de Nicolás Blandi está lejos de San Lorenzo

Nicolás Blandi se encuentra evaluando diversas ofertas para continuar su carrera futbolista, puede ser en el país, Chile o Brasil.

La poca continuidad del delantero y goleador azulgrana entre los once titulares, junto con el elevado sueldo que cobra, aceleraron la salida del futbolista, que decidirá en las próximas horas dónde continuará.

Leé también Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

Quien fuera el goleador en los últimos años, se encuentra relegado del once inicial semana a semana, por lesiones en muchos casos pero también por el avance del juvenil Adolfo Gaich.

Allegados a Blandi, que el año próximo cumplirá 30 años, se reunieron con el director deportivo de Colo Colo, el ex futbolista argentino Marcelo Espina, con la misión de gestionar su incorporación, según reveló la prensa chilena.

Leé también El Fixture de San Lorenzo de Almagro en la Copa Superliga 2020

Son tres las ofertas concretas que se encuentra evaluando: Vélez Sarsfield, Colo Colo de Chile y un club de Brasil, fútbol que se mostró interesado en los últimos mercados de pases.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.