Nicolás Blandi respondió bien durante el entrenamiento de este lunes

Evolución física favorable de Blandi

Este lunes, San Lorenzo realizó un entrenamiento en la cancha del complejo de la Reserva Sofitel Cardales donde se encuentran los jugadores concentrados para el partido de este martes.

Jorge Almirón probó a varios jugadores, entre ellos a Nicolás Blandi, para determinar el equipo que saldría a la cancha este martes a partir de las 21.30 a enfrentar a FC Melgar en el Pedro Bidegain.

En este partido el Ciclón, que se encuentra como líder del Grupo F de la Copa, buscará un nuevo triunfo que le permita mantener el liderazgo y así asegurar la clasificación a octavos.

Nicolás Blandi, que estuvo un tiempo entrenándose de manera diferenciada por causa de una molestia muscular, entrenó este lunes donde fue exigido y respondió bien.

Este martes, el equipo conducido por Jorge Almirón realizará una última preparación de activación en el complejo, donde el entrenador evaluará si Blandi está en condiciones para ser titular contra el equipo peruano.

En caso de que el futbolista no esté preparado todavía, en su lugar entraría Gaich o Rentería.

Otra de las dudas que mantiene Almirón es Senesi, que sufrió un golpe y en dado caso de no poder estar en el partido será sustituido por Gonzalo Rodríguez.