Nicolás Blandi rescindió contrato en Colo Colo

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, llegó a un acuerdo con Colo Colo y rescindió contrato anticipadamente con el club trasandino.

Según informaciones periodística, el delantero argentino acordó rescindir su contrato con la concesionaria de Blanco y Negro, y se marchará del Monumental.

Pese a que el delantero y ex capitán del Ciclón tenía vínculo hasta diciembre de 2022 con la institución, el “Cacique” hizo un esfuerzo económico y pagó para forzar la salida del jugador, que no tuvo un buen pasar en el club chileno producto de varias lesiones.

Leé también   ¿Boca ante San Lorenzo con la Reserva o se pospone?

Con la baja de atacante, los “Albos” liberarán un cupo de extranjero en su plantel que era lo que venían buscando, y ante este panorama “evalúa diversas opciones” para traer como posibles reemplazantes de Nico Blandi.

Blandi llegó como el gran refuerzo y luego fue duramente resistido por la hinchada, tras estar parado varios partidos por lesiones y luego de haber bajado el rendimiento.

En Argentina son tres los clubes que ya se contactaron con el representante del futbolista para saber cuáles serían sus pretensiones: Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y otro club del que no trascendió el nombre.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo