Nicolás Blandi regresa a la titularidad en el partido ante Central Córdoba

Vuelve Nico

Juan Antonio Pizzi ya tiene todo preparado para el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero que será este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Superliga.

El DT hizo dos cambios en el equipo para este próximo encuentro, y uno de esos es la incorporación de Nicolás Blandi nuevamente al once titular.

Leé también: Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba

Blandi regresa a jugar en reemplazo de Adam Bareiro que ha tenido un bajo rendimiento en el plantel y que hasta el momento no ha logrado convertir goles en el torneo.

El delantero de 28 años no formó parte del once titular de los partidos ante Boca y Banfield, sino que estuvo en el banco de suplentes.

Leé también (VIDEO) Reserva: Con Gaich entre los once San Lorenzo cayó ante Central Córdoba

Blandi se había perdido el partido ante Colón por causa de una lesión, pero a pesar de que el jugador se recuperó rápidamente, no sumó minutos en los últimos dos encuentros.

Sin embargo, toca esperar a ver que once parará el DT en el entrenamiento de este viernes, pero todo parece indicar que este será el equipo que saldrá a la cancha este sábado para poder sumar los 3 puntos que le permitan alcanzar el primer lugar de la tabla.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé

Artículos relacionados