Nicolás Blandi por ahora se queda en San Lorenzo

Se cayó el pase del delantero

A pesar de que el conjunto brasilero Botafogo aceleró los procedimientos para poder llevarse a Nicolás Blandi, y que de estaba acordado el préstamo por un año y medio por 400 mil dólares, no pudo concretarse.

Se debió a que el TMS cerró el miércoles 31 de julio a las 23:59 por lo que el equipo de Brasil no tuvo tiempo para llevar a cabo la inscripción y por lo tanto se cayó el pase.

Blandi no está entre las prioridades de Juan Antonio Pizzi, ya que tiene otras alternativas que han causado que el delantero quede relegado en cuanto a consideración.

Leé también: San Lorenzo no disputará copas internacionales en el 2020

En los dos primeros partidos del semestre, Blandi fue suplente, y para el partido ante Cerro Porteño estuvo todo el tiempo viéndolo desde el banco.

A esto se suma el hecho de que todavía no está negociado el pase de Reniero, que Adolfo Gaich llegará al equipo a mediados de agosto y que la próxima semana se incorporan Óscar y Ángel Romero.

Con este panorama, y con solo la Superliga como por delante, algunos jugadores deberán dejar San Lorenzo, y al ser Blandi uno de los relegados, puede ser uno de los apuntados en salir.