Nicolás Blandi puso fin a una racha de partidos sin convertir

El capitán cortó la sequía

Este sábado, en el partido ante Newell’s, el delantero y capitán de San Lorenzo logró ponerle fin a una racha de casi cuatro meses sin convertir.

Blandi abrió el marcador del partido y logró poner a San Lorenzo en ventaja hasta que el rival anotó el gol del empate en el primer minuto de descuento del complemento.

En la previa al encuentro ante Newell’s, el jugador había declarado lo siguiente: “Hace un par de partidos que no hago un gol, no 40 años. Entiendo que es normal que se arme un poco de revuelo, pero estoy tranquilo.”

La última vez que el delantero azulgrana convirtió fue en el partido ante Temperley por la Copa Argentina, que se disputó el 31 de octubre de 2018. Sin embargo, ese duelo terminó con la eliminación de San Lorenzo de dicho torneo.

Con respecto al torneo de la Superliga, Blandi no anotaba un gol desde el encuentro ante San Martín de San Juan que se disputó el 22 de octubre de 2018.

Por todo esto, el gol que anotó el delantero significó el fin de la sequía tanto para Blandi como para el conjunto azulgrana, algo que sirve para que se pueda retomar la confianza.

Artículos relacionados