Nicolás Blandi podría ser titular en el 2020

610{icon} {views}

Nicolás Blandi tiene tiempo relegado entre los once titulares del conjunto de Boedo. Pese a su gran trayectoria futbolística, pasó de ser el máximo goleador de San Lorenzo a estar alejado de las canchas por lesiones y también por Adolfo Gaich, el pibe de 20 años que le ganó la pulseada.

Lée también El futuro de Nicolás Blandi está lejos de San Lorenzo

Las actuales circunstancias que vive Blandi con el cuadro azulagrana suponen que emigre a otro club. Chile o Brasil, sonaron entre las opciones, con mucho ruido en Colo Colo por el delantero próximo a cumplir los 30 años. Sin embargo, su fichaje quedó solo en rumores, ya que por ahora no han llegado ofertas por el goleador del Ciclón.

El panorama que se vislumbraba oscuro para Blandi parece aclararse. Adolfo Gaich fue citado por Fernando Batista para jugar con la Selección Argentina en la Sub-23, en los juegos Preolímpicos. La convocatoria se convierte en una oportunidad para Nico, que podría ser el 9 y jugar entre los onces titulares en los primeros partidos de la liguilla en el 2020.

Gaich estará volando a Lima el 11 de enero, donde disputará un amistoso contra Perú. Luego, el 18, la albiceleste se medirá en el primer preolímpico ante Colombia, el 24 ante Chile, el 27 ante Ecuador y el último choque será contra Venezuela, el 30 de enero.

Con prácticamente todo el mes fuera de Argentina, Adolfo Gaich se perderá por la Superliga los encuentros ante Estudiantes LP, Newell´s Old Boys y tal vez, ante Vélez Sarsfield. Circunstancial o no, es una llave que le deja la puerta abierta a Nicolás Blandi para que recobre la titularidad.

Lée también Carlos Rosales: “Hay Tinelli para rato en San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.