Nicolás Blandi: “Pizzi planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi brindó una entrevista a TyC Sports, donde habló sobre el presente del equipo y su situación personal.

“Las cosas cambian muy rápido. Yo traté siempre de mantenerme tranquilo, de trabajar y tirar para adelante, nunca me sentí afuera ni tampoco hoy me siento adentro asegurado”, señaló el delantero y goleador del equipo azulgrana.

Leé también Populares agotadas para San Lorenzo – Boca Juniors

Blandi contó sobre su permanencia en el Cuervo, club al que llegó en 2015 luego de ser cedido a Evián TGFC, “no es fácil que un jugador se mantenga durante cinco años y medio en un club grande, y sobre todo en la Argentina. Para que suceda tienen que pasar dos cosas, entrar en los planes del club y que al jugador le interese lo mismo”.

“En su momento había alguna situación que a San Lorenzo lo favorecía y a mí también, por eso hubo negociaciones que no llegaron a buen puerto, pero yo nunca estuve incómodo en San Lorenzo y por eso nos seguimos eligiendo”, remarcó el profesional de San Lorenzo.

Leé también El defensor Cachila Arias firmará mañana contrato con San Lorenzo

En cuanto a la llegada del entrenador Juan Antonio Pizzi, el futbolista del Ciclón contó que el técnico “planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones y que iba a hacer lo que crea mejor para el equipo, que tal vez a algún jugador le iba a tocar jugar y a otro no, y que cuando le toque iba a tener que estar preparado. Es un entrenador simple, claro, y nada más, intenta tomar las mejores decisiones”.

El delantero parece una distensión grado 1 en su pierna Izquierda y viene recuperándose, por lo que es duda para el encuentro del próximo 14 de septiembre ante Colón de Santa Fe.

Artículos relacionados