Nicolás Blandi: “Pizzi planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi brindó una entrevista a TyC Sports, donde habló sobre el presente del equipo y su situación personal.

“Las cosas cambian muy rápido. Yo traté siempre de mantenerme tranquilo, de trabajar y tirar para adelante, nunca me sentí afuera ni tampoco hoy me siento adentro asegurado”, señaló el delantero y goleador del equipo azulgrana.

Leé también Populares agotadas para San Lorenzo – Boca Juniors

Blandi contó sobre su permanencia en el Cuervo, club al que llegó en 2015 luego de ser cedido a Evián TGFC, “no es fácil que un jugador se mantenga durante cinco años y medio en un club grande, y sobre todo en la Argentina. Para que suceda tienen que pasar dos cosas, entrar en los planes del club y que al jugador le interese lo mismo”.

Leé también   EL 11 DEL PIPI VS PALMEIRAS, BAREIRO AVANZA CON RIVER, TAPIA Y HERNANDEZ SE DESPIDEN

“En su momento había alguna situación que a San Lorenzo lo favorecía y a mí también, por eso hubo negociaciones que no llegaron a buen puerto, pero yo nunca estuve incómodo en San Lorenzo y por eso nos seguimos eligiendo”, remarcó el profesional de San Lorenzo.

Leé también El defensor Cachila Arias firmará mañana contrato con San Lorenzo

En cuanto a la llegada del entrenador Juan Antonio Pizzi, el futbolista del Ciclón contó que el técnico “planteó que éramos muchos y que él estaba para tomar decisiones y que iba a hacer lo que crea mejor para el equipo, que tal vez a algún jugador le iba a tocar jugar y a otro no, y que cuando le toque iba a tener que estar preparado. Es un entrenador simple, claro, y nada más, intenta tomar las mejores decisiones”.

El delantero parece una distensión grado 1 en su pierna Izquierda y viene recuperándose, por lo que es duda para el encuentro del próximo 14 de septiembre ante Colón de Santa Fe.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Libertadores: Último entrenamiento antes del viaje a Brasil
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.