Nicolás Blandi fue ofrecido a Independiente de Avellaneda

Según medios partidarios de Independiente, Nicolás Blandi, quien fuera relegado del plantel azulgrana por Juan Antonio Pizzi, fue ofrecido al club de Avellaneda, que anda en la búsqueda de un delantero.

En los últimos amistosos el entrenador cuervo no tuvo en cuenta al goleador del equipo, quien estaría en el orden de preferencias del DT por detrás de Alexander Díaz, Adam Bareiro, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Leé también Coloccini: «Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo»

Dado que mantiene un sueldo alto para hacer banco, la comisión directiva del Cuervo busca conseguirle club, tanto a préstamo o que quiera hacerse de los servicios del delantero de 29 años.

El Fussballclub Zürich de la Super Liga Suiza se mostró hace poco interesado en el delantero, pero se bajó dada las pretenciones que puso el club de Boedo.

En el caso de que el Rojo sea el destino, desde el entorno del futbolista le informaron al club que la pretención del Ciclón es de 2.5 millones de dólares estadounidenses.

Leé también Poblete es una pieza clave para el cuerpo técnico

Según InfiernoRojo.com, desde el club de Avellaneda reconocen la posibilidad, pero por el momento no avanzarán en negociaciones ya que su entrenador Sebastián Beccacece pidió a otro tipo de centrodelantero.

Artículos relacionados