Nicolás Blandi: “nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha”

El delantero y capitán azulgrana, Nicolás Blandi, habló luego del empate conseguido en Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

“No es lo que vinimos a buscar. Sabíamos que esta fecha podíamos pasar a varios equipos”, señaló el delantero y autor del temprano gol con el que San Lorenzo arrancó arriba en el marcador, en el Cementerio de los Elefantes.

Leé también Nicolás Reniero: “nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha”

En cuanto al desarrollo del encuentro, el capitán cuervo afirmó, “hicimos un buen primer tiempo, generamos dos o tres situaciones. Por una distracción en los últimos 10 segundos nos empatan” y evaluó que en la segunda etapa, “lo fuimos a buscar pero no fuimos lo suficientemente claros y punzantes para llevarnos el partido. Más allá de eso, la intención de jugar y buscar el partido fue siempre nuestra”.

Leé también Sebastián Torrico: “la bronca es que podríamos haber ido al descanso ganando”

Y tampoco le esquivó al fallo de la Superliga Argentina, que en el caso de confirmarse le impedirá al Ciclón incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases y se le restarán seis puntos, “nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha, como corresponde, porque somos jugadores de fútbol. Lo que pasa afuera es tarea de otras personas y no creo que nos tengamos que opinar de eso”.

Leé también   EL JUGADOR QUE PIDIÓ IRSE DE SAN LORENZO

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.