Nicolás Blandi: “nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha”

El delantero y capitán azulgrana, Nicolás Blandi, habló luego del empate conseguido en Santa Fe, por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

“No es lo que vinimos a buscar. Sabíamos que esta fecha podíamos pasar a varios equipos”, señaló el delantero y autor del temprano gol con el que San Lorenzo arrancó arriba en el marcador, en el Cementerio de los Elefantes.

Leé también Nicolás Reniero: “nosotros tratamos de hacer las cosas dentro de la cancha”

En cuanto al desarrollo del encuentro, el capitán cuervo afirmó, “hicimos un buen primer tiempo, generamos dos o tres situaciones. Por una distracción en los últimos 10 segundos nos empatan” y evaluó que en la segunda etapa, “lo fuimos a buscar pero no fuimos lo suficientemente claros y punzantes para llevarnos el partido. Más allá de eso, la intención de jugar y buscar el partido fue siempre nuestra”.

Leé también Sebastián Torrico: “la bronca es que podríamos haber ido al descanso ganando”

Y tampoco le esquivó al fallo de la Superliga Argentina, que en el caso de confirmarse le impedirá al Ciclón incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases y se le restarán seis puntos, “nosotros los puntos los tenemos que ganar y perder adentro de la cancha, como corresponde, porque somos jugadores de fútbol. Lo que pasa afuera es tarea de otras personas y no creo que nos tengamos que opinar de eso”.