Nicolás Blandi quedó descartado ante Defensa y Justicia

No se recuperó

El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, donde realizaron una práctica de fútbol enfocados en el partido que será ante Defensa y Justicia este miércoles por la fecha 11 de la Superliga.

El DT probó al posible once titular en este ensayo, el cual sería el siguiente: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero.

Leé también: San Lorenzo se reincorporó a los entrenamientos este lunes

Además, el entrenador recibió buenas noticias ya que Andrés Herrera, Óscar Romero y Nicolás Blandi que venían de sufrir diferentes molestias musculares trabajaron con normalidad.

Sin embargo, Blandi todavía no está a disposición ya que no se ha recuperado en su totalidad de la lesión que sufrió en el partido ante Central Córdoba, así que está descartado para este próximo partido.

De manera que el delantero se perdió el Clásico y ahora se perderá este partido también, ya que todavía no está al cien.

Leé también Matías Palacios: «Es algo muy lindo que estén interesados»

Pizzi decidió que en su lugar ingresaría Alexander Díaz, aunque todavía falta determinar si ese será el once escogido por el DT cuando anuncie la lista de los concentrados y el equipo confirmado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados