Nicolás Blandi: “Llevamos tres partidos sin convertir y es un tema que nos tiene ocupados”

Luego de la práctica matutina, el capitán Nicolás Blandi habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo y los partidos que quedan para finalizar el semestre.

“Estamos muy convencidos de lo que hacemos todos los días en los entrenamientos”, afirmó el capitán azulgrana en relación al trabajo que desarrolla en la semana el primer equipo.

En cuanto a la racha negativa en cuanto a conversión, el delantero afirmó, “hace tres partidos que no hago un gol y es mi principal función dentro de la cancha”.

Leé también Los once de Newell’s para enfrentar a San Lorenzo

 

“Fue un cambio grande se fueron muchos jugadores y llegaron otros. Es normal si cuesta un poquito, el grupo siente que mejoramos”, remarcó sobre el cambio de entrenador a fin del año pasado.

Y fue optimista en cuanto al futuro del equipo, “sabemos que el equipo va a jugar cada vez mejor y encontrar resultados a corto plazo”.

En cuanto a los penales errados, Blandi destacó que el quiere patearlos siempre, pero que no se niega a que otro compañero lo haga, “por mi personalidad seguramente agarre la pelota en un próximo penal, pero si hay otro compañero con confianza, ¿por qué no puede patear? Se definirá en el momento”.

 

Leé también Raúl Loaiza: “Creo que el equipo hizo buenos partidos”

“El partido con Huracán creamos situaciones, fuimos peligrosos en ataque. Con Defensa nos costó bastante, Independiente también nos costo”, analizó el futbolista del Ciclón.

No perdió la oportunidad de hablar sobre el presente del juvenil Adolfo Gaich, “siento que a Adolfo  no hay que presionarlo, tiene mucho por crecer y mejorar. Si se queda le va a dar alegrías a San Lorenzo” y remató “a los chichos hay que dejarlos tranquilos, tienen mucho que aprender”.

Artículos relacionados