Nicolás Blandi la sigue peleando a fuerza de goles

El 9 de oro

En el partido ante Arsenal del viernes pasado, Nicolás Blandi volvió a ser titular luego de mucho tiempo y aprovechó la oportunidad al máximo, ya que anotó el segundo gol del Ciclón que sellaría la victoria.

Sin embargo, el delantero aun no se ha ganado la confianza de Juan Antonio Pizzi, pero sigue peleando a fuerza de goles para demostrar que su olfato goleador sigue intacto.

Durante el mercado de pases anterior, el capitán estuvo cerca de irse al club Botafogo de Brasil, pero las negociaciones no pudieron concretarse y por ese motivo se quedó en Boedo.

Leé también: ¿Cómo quedó la Tabla de la Superliga después de la fecha 4?

Adicionalmente, con la llegada de los refuerzos que jugaban la misma posición, Blandi fue quedando relegado y no entró en consideración por parte del técnico, por ese motivo no había jugado como titular. No obstante, Pizzi elogió al delantero y reconoció su potencial.

En el comienzo de la Superliga, Blandi ingresó 17 minutos al partido ante Godoy Cruz donde convirtió un penal que marcó el 3-2 en el Nuevo Gasómetro, y ahora reapareció ante Arsenal donde definió de primera dentro del área.

De manera que el capitán tuvo doble motivo para festejar, ya que volvía a ser titular en meses, y además rompió su racha personal ante Arsenal.

Fuente: Olé