Nicolás Blandi: “La gente, si está enojada, tiene razón”.

Otra eliminación para el Ciclón

San Lorenzo se enfrentó el día de ayer ante Temperley con el propósito de avanzar en la Copa Argentina, pero sus ilusiones no se cumplieron, ya que perdieron en la tanda de penales. Con este resultado, el Ciclón sale de la Copa Argentina.

Nicolás Blandi, el delantero de San Lorenzo expresó su lamento y reflexionó al respecto, sin poder ocultar su resignación.

“Ya no quedan más palabras, no hay que decir más nada, hay que asumir las responsabilidades y nada más. No tenemos excusas, estamos cansados de repetir lo mismo”, manifestó Blandi al dar declaraciones a TyC Sports.

Leé también: Los números del Pampa Biaggio como DT de San Lorenzo

Blandi también habló acerca del desempeño del equipo en el primer tiempo del partido donde expresó que: “Regalamos el primer tiempo. en el fútbol no podés regalar un tiempo entero porque cualquier equipo te hace partido.”

Además, con respecto al complemento del encuentro, manifestó lo siguiente: “En el segundo lo fuimos a buscar, arriesgamos, marcamos mano a mano atrás, conseguimos el empate y perdimos por penales”.

Por último, Blandi manifestó que entendía las críticas al equipo por el semestre que han tenido: “La gente si está enojada tiene razón, la actitud se vio en el segundo tiempo y está en todo su derecho de expresar lo que siente”.

Artículos relacionados