Nicolás Blandi jugó un tiempo y debutó en la red para Colo Colo

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi, anotó su primer gol en la derrota de Colo Colo ante Audax Italiano, por la Primera División de Chile.

Colo Colo, que sumó una sola victoria en tres partidos jugados, marcha en la doceava posición y el debut de Blandi en la red le da un arranque auspicioso al argentino, que viene de una lesión, “entregamos todo para darlo vuelta, esto no nos sirve”, afirmó el delantero.

Leé también San Lorenzo – Vélez: Una victoria trabajada para volver a la pelea

Nico convirtió el descuento del Cacique en la caída por 2 a 1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional y al finalizar el futbolista argentino dio unas breves declaraciones a la prensa chilena.

“El resultado nos obligaba a arriesgar, jugar mano a mano atrás, ir a buscarlo y lo hicimos. Entregamos todo para darlo vuelta, tuvimos las situaciones, lamentablemente no las pudimos convertir todas y nos vamos con una derrota que no nos sirve y que ni vinimos a buscar”, señaló el delantero argentino.

Leé también Diego Monarriz: “Me dio mucha felicidad el gol de Julián Palacios, necesitamos a los chicos”

El ahora atacante del Cacique afirmó, “los goles son importantes, más para un delantero, pero cuando sirven para ganar es cuando más se valorizan”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.