¿Nicolás Blandi deja Colo Colo para volver al fútbol argentino?

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, no rindió lo que se esperaba de él en Colo Colo y fue duramente criticado por la hinchada del cacique.

Se viene hablando desde el mercado de pases pasado que el conjunto chileno buscaría desprenderse del futbolista, uno de los que tiene contrato más alto en el plantel, mucho para un jugador al que no tienen como primera opción.

Leé también Huachipato – San Lorenzo por la Copa Sudamericana 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Según los medios chilenos el atacante es una de las figuras que busca Gimnasia y Esgrima La Plata para fortalecer su ataque, ante la posible salida de Lucas Barrios.

Blandi estuvo a punto de irse a Brasil, los clubes tenían todo acordado pero el ex delantero de Boca Juniors entre otros clubes, no quiso saber nada con marcharse a Juventude, se enteró por los medios cuando los clubes ya habían acordado todo.

La decisión de Blandi le provocó un problema para el Cacique, que busca sacarse un sueldo elevado pero además liberar un cupo de extranjero para el mercado de pases que se abrirá en breve.

Leé también Refuerzos CASLA: El delantero de San Lorenzo que interesa en Unión de Santa Fe

Los maltratos a Blandi en Chile

El 10 de enero de 2020, Colo Colo lograba el fichaje del delantero, proveniente del Ciclón, quien fue a Chile con la intención de ser la principal opción de gol del equipo entonces dirigido por Mario Salas.

Su debut con los albos fue más que auspicioso, el 9 de febrero del año pasado, entró en la segunda parte del duelo contra Audax Italiano y marcó el descuento de su equipo en la caída por 2 a 1.

Sin embargo, su inicio goleador duraría poco y una semana después fuegos artificiales lanzados por su propia hinchada le provocaron heridas cortantes y quemaduras en sus muslos, además de un trauma acústico producto del estallido que se produjo a poca distancia de él.

Leé también Fabricio Coloccini se marcha a Aldosivi de Mar del Plata

El delantero siguió siendo titular pero su presente no fue el mismo, las críticas siguieron escalando por parte de los medios y la hinchada y el entrenador comenzó a buscar otras opciones.

Los problemas se incrementaron durante la pandemia, en Chile enviaron a el plantel profesional a cobra un seguro de cesantía, el argentino no tenía tres meses completos de trabajo y su vínculo laboral pasó a estar suspendido, sin recibir sueldo y le dejaron de pagar el alquiler de su departamento.

Con la llegada de nuevo entrenador el presente del argentino no mejoró, tanto que una vez terminada la temporada del año pasado el DT dijo públicamente, “nunca me pudo demostrar a mí y demostrar sus condiciones que está para quedarse en Colo Colo”.

Blandi ha sumado tan solo 13 minutos en el encuentro ante Palestino en el presente campeonato chileno y tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.