Nicolás Blandi firmó su nuevo contrato con San Lorenzo

El delantero Nicolás Blandi firmó hoy el nuevo contrato por un año con San Lorenzo y se convirtió oficialmente en el cuarto refuerzo del club de Boedo, anunció la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Nicolás Blandi firmó contrato por un año con San Lorenzo, y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de (Pedro) Troglio”, anunció el ´Ciclón´, plantel al que también llegaron los delanteros Adam Bareiro (Monterrey, México), Malcom Braida (Aldosivi, de Mar del Plata) y Ricardo Centurión (Vélez Sarsfield).


En la presentación en su vuelta el ex-Colo Colo, de Chile, le envió un mensaje a los simpatizantes ´santos´, donde se manifiesta “muy feliz de estar de vuelta en casa” y donde espera que este año “podamos festejar todos juntos, muchas cosas”.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

El jugador de 32 años llegó al equipo “azulgrana” en condición de libre procedente de Unión de Santa Fe, y firmó un contrato válido por un año, ajustado a productividad, que contempla partidos jugados y goles.

Blandi se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y a los 20 años debutó en el equipo “xeneize” en un partido amistoso con Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, en una gira en el país del norte.

Luego fue cedido a Argentinos Juniors hasta mediados de 2011, donde marcó 6 goles. Finalizado su préstamo en el club de La Paternal, volvió a Boca.

En enero de 2014 fue transferido a San Lorenzo por 1,8 millones de dólares y donde ese año levantó la Copa Libertadores de América, con el equipo dirigido en ese entonces por Edgardo Bauza.

Posteriormente en 2015 fue cedido sin cargo y sin opción de compra a Évian, de Francia, y cuando terminó el préstamo volvió a San Lorenzo; después, en 2020, recaló en Colo Colo de Chile y en 2021 se desempeñó en Unión de Santa Fe.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Cerrado el libro de pases en el fútbol argentino, San Lorenzo se reforzó con 4 jugadores en la actual temporada, ellos son los delanteros Adam Bareiro (a préstamo por un año y con opción de compra del 80 porciento del pase en 2 millones de dólares) y Malcom Braida (se compró el 50 por ciento del pase en 350 mil dólares )

También se sumó el atacante Ricardo Centurión, que llegó de Vélez Sarsfield, a préstamo sin cargo (aunque se le abonaron 150 mil dólares a Racing) y opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase correspondiente a Vélez, el 50 restante pertenece a Racing.