Se confirmó el desgarro de Nicolás Blandi, dos semanas sin jugar

Ante Nacional se resintió de su lesión

El partido ante Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central le trajo más de un dolor de cabeza al Pampa Biaggio: la eliminación de la Copa y la lesión de Nicolás Blandi.

La realidad es que sino hubiera sido el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, el delantero no hubiera sido de la partida, para no ponerlo en riesgo, pero por la importancia del encuentro se desdió su vuelta.

“Sabíamos que corríamos el riesgo que pudiera suceder pero era un partido importante y quería poner la cara. Ahora a hacerme los estudios y ver cuáles son los pasos a seguir”, dijo ayer Nicolás Blandi antes de entrar a hacerse los estudios que terminaron confirmando el desgarro.

Leé también La polémica expulsión de Bautista Merlini

El futbolista tuvo que ser reemplazado por Alexis Castro, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un pique donde sintió una molestia en la pierna que lo tiene a maltraer desde hace unas semanas.

La probabilidad de que sea un desgarro y que esté afuera al menos dos semanas se confirmó ayer en horas de la tarde, así el delantero Cuervo se perderá el encuentro ante Atlético Tucumán de este sábado, el correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata y el partido ante Banfield, por Superliga.

Una sensible baja para el técnico azulgrana, que pierde poderío ofensivo en partidos trascendentales para el futuro de San Lorenzo en el torneo y del entrenador, en este momento en que es tan cuestionado.

En su llegada a Buenos Aires, el capitán cuervo habló ante la prensa y afirmó que “estamos muy dolidos, teníamos mucha expectativa con la copa. Fue un golpe duro”.

Artículos relacionados