Nicolás Blandi está en el once titular para enfrentar a Unión

La dulce revancha de Blandi

Nicolás Blandi pasó de no haber entrado en consideración por Juan Antonio Pizzi y ser el cuarto delantero, a ser titular en los últimos dos partidos de San Lorenzo en la Superliga.

Desde el arranque del semestre, el delantero había estado en la banca, de manera que solo sumó 10 minutos en el partido de ida ante los paraguayos por la Copa Libertadores y 18 minutos en el encuentro ante Godoy Cruz por la Superliga donde convirtió un penal.

Sin embargo, la situación cambió cuando fue incluido en el once titular ante Arsenal en Sarandí, donde logró anotar el segundo gol que selló la victoria del conjunto de Boedo.

Leé también: Los dos cambios de San Lorenzo para enfrentar a Unión

De manera que Blandi aguardó pacientemente su chance, y demostró con creces que aprovechó la oportunidad, ya que en tan solo 92 minutos en cancha en el semestre, es uno de los goleadores del equipo junto a Bruno Pittón con dos tantos.

Ahora para el partido ante Unión de Santa Fe está convocado en el once titular, esto significa que sus frutos de goleador le dieron la recompensa, y volverá a ingresar a la cancha desde el arranque del encuentro.

Fuente: TyC Sports