Nicolás Blandi mejoró pero está en duda para el Clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga

¿Llega al clásico?

Este martes, San Lorenzo obtuvo un triunfo ante Melgar por la Copa Libertadores lo cual lo posicionó muy cerca de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, pero no todo son buenas noticias para el equipo de Boedo.

De cara al arranque del nuevo torneo, la Copa de la Superliga, es probable que Jorge Almirón no pueda contar con una de las figuras del equipo.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Melgar

Se trata de Nicolás Blandi, quien venía arrastrando una distensión en los aductores de ambas piernas que sufrió luego del partido ante Palmeiras por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa.

Para el partido ante Melgar, Blandi estuvo en duda hasta el último momento, a pesar de que durante los entrenamientos había respondido bien. No obstante, el futbolista llegó con lo justo para el encuentro y salió desde el arranque pero tuvo que salir en el entretiempo.

Según la explicación del entrenador azulgrana, el cambio del capitán del equipo se debió a una modificación táctica, no por lesión, pero igualmente se lo vio al futbolista aplicarse hielo sobre la zona afectada, durante el complemento en el banco de suplentes.

Leé también Fernando Espinoza es el árbitro designado para el partido ante Huracán

El DT del Cuervo evaluará durante esta semana si Nico Blandi podrá llegar al clásico que será este domingo a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, y en dado caso que no esté al 100 por ciento el futbolista quedará para el partido de vuelta en el Tomás Ducó.

Artículos relacionados