Nicolás Blandi desmintió su inminente salida

¿Se cayó lo de Blandi?

La llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo marca el comienzo de la planificación del plantel que enfrentará los compromisos del segundo semestre de 2019, específicamente la Copa Libertadores.

De manera que se espera que lleguen algunos refuerzos al equipo, tal como declaró Pizzi que necesitaba entre 3 o 4 jugadores en este mercado de pases.

Los últimos días surgió un rumor con respecto a uno de los posibles refuerzos del Ciclón, que pareció haber ganado fuerza, y se trató de que el Ciclón intentaría repatriar a Martín Cauteruccio usando a Nicolás Blandi como moneda de pago.

Leé también: Torrico: «Mi idea es cumplir con este año, retirarme en San Lorenzo»

Estos rumores se incrementaron cuando Blandi se llevó sus pertenencias del club, antes de que el plantel se fuera de vacaciones.

Al respecto, el capitán manifestó: «Cada vez que termina un torneo me llevo botines y zapatillas. Me llamó un poco la atención que eso haya salido a la luz y se haya armado tanto revuelo.»

«Tengo contrato con San Lorenzo por un año más y el lunes me tengo que presentar a la pretemporada. Si durante el mercado de pases viene una oferta seria, la voy a analizar», expresó Blandi desmintiendo así los rumores con respecto a su salida del Ciclón.