Nicolás Blandi: «Con esta camiseta se hace difícil cuando no ganas»

Nicolás Blandi tuvo la más clarar del encuentro, un penal que le atajó el arquero de Independiente, y figura del partido, Martín Campaña.

«Fue un partido parejo en el primer tiempo, por momento manejamos la pelota y por momentos ellos», así arrancó su análisis el capitán de San Lorenzo y destacó lo hecho por su equipo en la segunda etapa, «tuvimos la jugada más clara del partido que la desaproveché, y en el segundo tiempo tuvimos a favor la expulsión y ellos se cerraron bien atrás»

Leé también San Lorenzo e Independiente empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro

Nico explicó también el esfuerzo realizado y cómo intentó el Ciclón ganar el encuentro, pero siempre se encontró con la solvencia del arquero Rojo, «intentamos buscarlo por afuera, el arquero respondió siempre bien y se nos hizo difícil».

«En nuestra cancha y con un hombre de mas teníamos que ganar y necesitábamos ganar», se lamentó el capitán azulgrana y remarcó «siempre es importante ganar, te da tranquilidad para seguir trabajando. Te da confianza. Se nos está haciendo difícil y cuesta arriba. Con esta camiseta se hace difícil cuando no ganas«.

Artículos relacionados