Nico Navarro aplacó los cuestionamientos siendo figura ante Banfield

Navarro es cuestionado

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Boca Juniors, San Lorenzo logró la necesaria victoria ante Banfield por la octava fecha de la Superliga que lo hizo volver a la segunda posición de la tabla del torneo.

Nico Navarro fue declarado como la figura del partido ante el Taladro, ya que fue el gran responsable del triunfo al lograr mantener el arco en cero.

Sin embargo, su desempeño en los dos partidos anteriores le trajo muchas críticas, ya que el gol de pelota parada que recibió ante Colón y el cabezazo de Licha en el clásico lo convirtieron en el centro de las críticas.

Leé también: Bruno Pittón: «Lo importante es que conseguimos la victoria»

A pesar de esos errores que cometió, y de recibir tantos cuestionamientos, el arquero no le dio peso y pudo convertirse en la figura del último encuentro.

Navarro regresó al Ciclón este semestre, y ha demostrado que va recuperando de a poco. En su defensa, no es fácil ser arquero de San Lorenzo, ya que es un plantel que va con todo al ataque y arriesga mucho,  y eso se ve reflejado en que lo que va del torneo ha anotado 12 goles pero le han marcado nueve.

De manera que el arquero dice que no está pendiente de lo que se dice de él, y aclara que continuará jugando tranquilo y disfrutando de estar en San Lorenzo.

Fuente: Olé