“Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca”

Empieza una nueva novela en Argentina, y se trata nada menos que del Xeneize y San Lorenzo de Almagro. Hace ya varios días que el nombre de Franco Di Santo retumba en los pasillos de la institución de la Ribera.

Lée también A 20 años de un campeón récord: el San Lorenzo de Manuel Pellegrini

Con la salida de Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila, desde el cuerpo técnico dirigido por Miguel Ángel Russo, están en la búsqueda de un “9”, y el ex Chelsea y Audax Italiano, entre otros, parece que reúne todas las características necesarias para suplir ese puesto.

Leé también   La continuidad de Paolo Montero. Novedades contra Rosario Central. ¿Se puede ir Di Santo?

Según los medios, la dirigencia Cuerva afirmó que el delantero solo dejará el club si la oferta que llegue por él sea lo suficientemente tentadora para concretar su venta. Además, con la salida del goleador, la CD Azulgrana tendrá la dura tarea de encontrar a un sucesor con urgencia.

A Di Santo no le faltan pretendientes, al parecer también esté en la órbita de un club de Brasil, Gremio. Sin embargo, hasta el momento, ni los de Boca ni el conjunto Gaucho han dejado en Boedo un oferta formal por le jugador.

Respecto a la incertidumbre del pase de Franco Di Santo, se pronunció su representante, Gustavo Goñi, en el medio deportivo, ¿Cómo te va?. “Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca y mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación ya que es la pata más importante“, aseguró el agente.

Lée también Fallo del TAS por Paulo Díaz le dio la razón a San Lorenzo

Esperemos que en los próximos días se despeje la duda sobre esta novela que al parecer seguirá sumando más capítulos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.