“San Lorenzo no está en la mejor situación económica y nos debe dinero por Fertoli”

Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s Old Boys, le bajó el pulgar al interés de San Lorenzo de Almagro por hacerse de los servicios del defensor Santiago Gentiletti.

Leé también Pablo Zabaleta: “Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola”

El vicepresidente leproso afirmó en Zapping Sport que “San Lorenzo no está en la mejor situación económica y de hecho nos debe dinero por el pase de Fertoli”, luego de que trascendiera el interés del Ciclón por contar con los servicios del defensor Santiago Gentilettitrascendiera el interés del Ciclón por contar con los servicios del defensor Santiago Gentiletti, con pasado cuervo.

Aparte el plantel de San Lorenzo tiene varios zagueros, así que no sé hasta qué punto será verdad. En el club no hay nada, ni nos han comentado nada el jugador ni el representante. Lo veo muy irreal a eso”, continuó el dirigente rosarino.

Además, agregó el dirigente quién será vocal suplente en el flamante Comité Ejecutivo de AFA, “Newell’s no puede bajar la vara de estar siempre entre los diez que clasifican a las copas. El club tuvo que cumplir ciertos procesos sin armar equipos competitivos porque la prioridad era poner los cimientos para que sea una institución sólida en lo económico e institucional. Hoy llegamos a ese nivel y eso nos da margen para hacer equipos importantes, que nos permitan pelear cosas”.

De esta manera la posibilidad del retorno del ex futbolista del Ciclón queda casi completamente descartada, teniendo el club que enfocarse por otros horizontes.

Leé también Néstor Ortigoza: “Sentí que en San Lorenzo ya no confiaban en mi”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.